martes, 3 de marzo de 2015

Actividades del mes de Marzo de 2015

Hola a todos
Lo primero es deciros que si hay pacientes en Burgos y provincia transplantados y que por esta circunstancia ha Pedro el Certificado de Discapacidad, se lo comentáis a M. Mar, para que ella recopilé todos los casos en que se ha producido para comunicárselo a Federación. Es importante recopilar todos los casos para que este tema se trate con las autoridades correspondiente.

El jueves día 12 de Marzo, se celebra el Día Mundial del Riñón, aunque previó a este, se celebra algún que otro evento. De todo, ha enviado una nota informativa. El lema es SALUD RENAL PARA TODOS.

     - El día 6 de Marzo, se celebra el partido de balóncesto entre el TIZONA y el OVIEDO. En este partido los jugadores lucirán camisetas con el lema, identificando nuestra campaña. Habrá también, una mesa informativa en la puerta del Polideportivo el Plantío que es dode se celebra el partido, que por cierto, es a las 21 horas.

     - El día 12, se colocarán tres mesas informativas. Las mesas estará situadas en los Mercados Norte y Sur y el el CC Camino de Plata en horario de de 10 a13 horas y en ellas, se tomará la tensión a todos los que lo soliciten.
     - El mismo día 12, se celebrará una conferencia sobre Accesos Vasculares en la Enfermedad Renal, a cargo de Dña Carmen Angona, supervisora de la Unidad de Diálisis del HUBU. La conferencia tendrá lugar en el Foro Solidario, calle Manuel de la Cuesta número 3
     - A continuación de la conferencia ,  habrá una comida de hermandad o convivencia en el restaurante Gambrinus. Que esta cerca, en la misma Avenida Cantabria. El menú cuesta 14,50 y se puede elegir entre bastantes primeros y segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario