jueves, 5 de febrero de 2015

Actividades de Febrero de 2015


Hola a todos, el adelanto que hicimos En Enero, os lo queremos volver a comentar porque son importantes:

     1) La Asamblea Genera de ALCER Burgos es el día 14 de este mes en la sede del Foro solidario de Caja Burgos en la calle Manuel de la Cuesta 3, a las 11 horas.  Es importante que estéis presente y que os presentéis para los cargos de Presidente, SecretRia y una Vocalia de Burgos.

     2) La reunión de la Federación de ALCER de Castilla y León, se celebrará en Valladolid, en la sede de de ALCER el día 21de Febrero.

Por otra parte, la ONCE ha invitado a ALCER Burgos al acto oficial de presentación de los Responsables institucionales de la organización en nuestra ciudad. También se presentará a la Presidenta del Consejo Territorial de Castilla y León. El acto, tendrá lugar el día 11 de Febrero a las 20 horas en sede de la calle Vitoria 13.

El día 18,desde la Federación nos ha remitido el cuestionario de ESCRONICOS en que se da un repaso sobre atención y calidad de la asistencia sanitaria a lis que somos pacientes crónicos. Animaos y rellenarlo. Es muy fácil y contribuís a saber nuestra situación actual.

El día 24 de Febrero hay una nueva reunión de la Junta Directiva de ALCER porque hay que constituir la nueva Junta Directiva, preparar los eventos del DÍA MUNDIAL DEL RiÑON del día 12 de Marzo y valorar la reunión de la Federación de ALCER de Castilla y León.

Nos han enviado la convocatoria de Encuentro de Jóvenes con Enfermedad Renal que se celebrara en Castelldefels (Barcelona) los días 8, 9 y 10 de Mayo. Esta reservado a personas hasta 40 años y si tenéis interés, pedir información en Alcer Burgos.

Ya os comentamos en Enero que nos habían invitado a un partido de baloncesto de Autocid a través de Foro Solidario de Burgos en el Proyecto JUNTOS. El partido fue contra el Palma Air Europa al que ganamos 99 a 65. Os mostramos algunas fotos del partido.












No hay comentarios:

Publicar un comentario