jueves, 29 de enero de 2015

Actividades nuevas de Enero y adelanto de Febrero

Vuelve a ponerse en marcha el Proyecto CRECE 2015, este año e n Aviados ( León) en las fechas del 23 al 30 de Junio. La fecha límite para inscribirse es el 2 de Junio y hay que tener en cuenta que,al venir niños de otros países, las plazas para niños españoles, quedan limitadas a 30 en total.
   En Alcer te pueden informar más y mejor aparte de darte las fichas de onscripcion y te dirán la documentación a aportar.

Por su parte M. Mar nos informa que el Foro Solidario de Caja Burgos cede entradas para el partido de baloncesto del Autocid del día. 20 de Febrero. Alcer va a reservar unas 15 entradas que son gratuitas, quien quiera se las puede pedir a ella, pero tiene que comprometerse a ir al partido, ya que hay control de esas entradas.

El 14 de Febrero, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11.30 en segunda, se celebrará la Asamblea Genera Anual de ALCER. El acto, tendrá lugar en la sede de Foro Solidario de Caja Burgos, sito en la calle Manuel de la Cuesta número 3
En el orden del día, no sólo se tratarán los aspectos económicos de la Asociación, sino que se repasara las actividades realizadas en 2014 y se comentaran las que se prevén realizar en 2015
En esta ocasión, quedan vacantes laos puestos de Presidente, Secretaria y un Vocal de Burgos. Os animamos apresentaros, pero para eso, tenéis que estar presentes en la Asamblea y dar a conocer vuestra candidatura o bien enviar una carta con antelación a ALCER, haciendo constar vuestro deseo de presentaría.
Después de la Asamblea, se servirá un lunch.

ALCER Zamora nos invita a participar en la Gala Benéfica que se celebrara allí el día 7 de Febrero a las 19 horas. El donativo para poder participar es de 5 euros. Como veis, poca cosa, para pasar unas hora entretenidas y participativas. Animaros!

La empresa sierrActiva, nos propone participar y conocer el Parque Arqueológico de Roa de Duero, la mina Esperanza de Olmos de Atapuerca y en te matco sobre el Paleolítico en Salguero de Juarros. Si queréis más información, podéis consultar su página web www.sierractiva.com. puede ser muy interesante. Lo mismo, en algún momento puede organizar esta actividad Alcer.

La Federación Castellano -Leonesa de ALCER ,ha convocado también para el día 21 de Febrero, una Reunión en su sede de Valladolid. Habitualmente va el Presidente. En esa fecha, la nueva presidencia, elegida el día 14 en la Asamblea de Burgos o el mismo Óscar, si decide repetir, acudirá a la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario